Negocios Virtuales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Negocios Virtuales

Negocios Virtuales, donde encontrarás la manera más fácil y sencilla de vender tus servicios en la red
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como mantener haciendo ejercicios de pesa

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Como mantener haciendo ejercicios de pesa Empty
MensajeTema: Como mantener haciendo ejercicios de pesa   Como mantener haciendo ejercicios de pesa EmptyMiér Mar 26, 2014 9:46 am

A pesar de ser un cliché, es cierto: el que no arriesga, no gana. Cualquier persona que empieza en el campo del culturismo o hacer ejercicios de pesas tendrá que tener esa frase en mente. No es un mes que te convertirás en un verdadero Odysseus, mucho menos tener el cuerpo como él. Se necesita mucha paciencia y determinación para conseguir lo que quieres. Tendrás que renunciar a las comidas descuidadas y a seguir una dieta estricta. Necesitarás hacer un hábito de ir al gimnasio con la frecuencia necesaria. Y te va a doler. Y mucho. Habrá días en que no vas a querer ir. Pero si no, perderás todo el esfuerzo realizado durante días.

Entonces decide lo que quieres. ¿Prefiere perder grasa o ganar masa muscular? Es importante que siempre hagas un entrenamiento de pesas y cardio, independientemente de la finalidad, sin embargo, dependiendo de lo que quieras, te centrarás más en uno de ellos.

Con la práctica viene el dolor. Y el dolor que sientes, músculo más masa o más grasa quemarás (sin alguna vez exagerar el dolor, por supuesto). El error que mucha gente piensa cuando hace pesas es que le ayudará a perder peso, pero es exactamente lo contrario. El cuerpo crea masa muscular de las calorías extras en la grasa del cuerpo y todo el material en él. Puedes incluso ganar más peso, pero eso es porque el cuerpo gana masa en el músculo.

El entrenamiento con pesas no es sólo una manera de hacer un buen par de los músculos tonificados. El entrenamiento con pesas ayuda mucho psicológicamente. Se establece aumentos de autoestima. Toda la fuerza y la presión aplican ejercicios ayuda a descargar todas las energías negativas en tu cuerpo, toda la ira acumulada por un mal día en el trabajo o un evento desafortunado. El entrenamiento con pesas también hace que una persona sea más madura y preparada para las dificultades que puede traer a la vida.

Para ser capaz de soportar un entrenamiento a largo plazo, es necesario tener un objetivo y tener gusto por lo que haces. Incluso si el objetivo es impresionar a las chicas. Focalizate en tu objetivo y cómo la formación comienzan a dar sus frutos, verás que todo va a valer la pena.

Algo muy importante a tener en cuenta es que, a pesar de ya haber logrado ese cuerpo de ensueño que querías después de mucho esfuerzo y dedicación, no puede parar el entrenamiento. Para poder mantener tal un cuerpo debes seguir una formación continua, para no perder algo que tienes después de mucho sudor y lágrimas.

Algunas personas se desanimen durante entrenamiento o incluso lo paran y entonces empiezan a perder todo lo que habían ganado con el tiempo. No pienses que ya es demasiado tarde. Para aquellos que se detuvieron a mitad de camino, vuelve a empezar. Volver de 0 y probar. Todo el mundo puede hacerlo, es sólo una cuestión de persistencia. Para quienes se detienen después de alcanzar su meta y ahora ven que el cuerpo pierde su definición, no te desanimes, vuelva a entrenar. Mejor que nadie debe saber cómo es el resultado final, y estoy seguro que te encantara hacerlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvirtuales.gratisforo.net
 
Como mantener haciendo ejercicios de pesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Negocios Virtuales :: AREA DE NEGOCIOS :: Subastas :: Redacción de Artículos-
Cambiar a: